FANDOM

Himeno Awayuki
Pretear 4-007

Gender

Female

Species

Human

Age

16

Played by

Luci Christian (Eng)
Sayuri Yoshida (Jap)

Relations

Kaoru Awayuki (father)
Natsue Awayuki (adoptived mother)
Haruka Awayuki (mother)+
Mr.Awayuki (stepfather)+
Mayuni Awayuki (adoptived sister)
Mawata Awayuki (adoptived sister)

Status

Deceased

Birth Date

1981

Death Date

2020

Friends

All the knights

Enemies

All the monsters

At the start of the series, Himeno Awayuki is a normal 16 year-old girl whose father, a writer, had just gotten married to the richest woman in Japan. Himeno's best friends is a young girl by the name of Yayoi Takato.

SummaryEdit

A través del matrimonio de su padre, Himeno ganó dos nuevas hermanastras: Mawata Awayuki y Mayuni Awayuki , pero no sentía que encajara o perteneciera a su nueva familia, ahí es cuando conoce a los Leafé Knights . Aunque inicialmente se mostró reacio a asumir el papel de Prétear , finalmente acepta sus nuevos poderes y habilidades, y gana la confianza y las amistades entre cada uno de los caballeros. Más tarde ella comienza a desarrollar sentimientos por el Leafe Knight Hayatea pesar de que trata de distanciarse de ella. A medida que avanza la historia, los sentimientos de Hayate hacia Himeno y viceversa se vuelven más evidentes. Himeno se convierte en el legendario Pretear Blanco, resucita a Sasame y destruye el Gran Árbol de Fenrir.

Himeno

Powers and AbilitiesEdit

Como el Prétear, Himeno tiene la habilidad de jugar con el otro caballero, y puede usar sus poderes para derrotar a las Larvas Demonianas . Inicialmente, ella solo puede preet con los otros siete Leafe Knights. Pero a medida que la serie progresa, ella puede transformarse en el legendario preter blanco .

TriviaEdit

  • Himeno's favorite drink is apple-flavored tea.
  • Himeno's birthday is on July 9th
  • Himeno's star sign is the constellation Cancer.
  • Himeno is called a tulip's head, Because her hair is like a head down tulip.